Titulares

Segun Carlos Camacho asi mejoraria el cine Latino

Enlace permanente de imagen incrustadaYo creo y de esto he hablado con muchas personas, que no sólo debemos encasillar las producciones latinas en temas de violencia, drogas, secuestros, etc...  Esta es la opinion del Actor Carlos Camacho, parte del elenco de "Espejos", la cinta Colombo-Venezolana opera prima de Cesar Manzano acerca del cine Latinoamericano.

Aunque se que  por ejemplo Venezuela ha tenido mucho éxito en sus producciones fuera y dentro del país, como por ejemplo Azul y no tan Rosa que gano los Goya o Papita Maní tostón que se que es la más taquillera de la historia de ese país o también Libertador que esta nominada a los Óscar, sostuvo Camacho.

También agrego que: La mayoría del cine independiente en Latinoamérica le apuesta a eso géneros violentos, y es ahí cuando me pregunto si ya se acabó la creatividad para poder hacer proyectos fantasiosos que despierten la imaginación de los niños y en donde nosotros los adultos también dejemos que vuele ese niño que aún exsite dentro de nostros, y me refiero a producciones como EL LABERINTO DEL FAUNO, SÚPER OCHO, película de hace años como ET, como THE GOONIES, STAND BY ME(CUENTA CONMIGO), y otras muchas que hacen que al salir del cine uno como adulto desee volver a ser niño, creo que la gente o mejor dicho los cineastas le apuestan a lo comercial y no se arriesgan a probar cosas de ese estilo que les nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.