Titulares

Robin Williams podría no haber completado su parte en 'Absolutely Anything'


El que está considerado, por desgracia, como el último filme en el que intervino Robin Williams podría no serlo... del todo. En declaraciones a The Telegraph el actor Simon Pegg, rostro visible de la comedia fantástica 'Absolutely Anything', ha revelado que es posible que Robin Williams no hubiera completado su trabajo.

"No estoy seguro de que Robin terminase de grabar su voz para la película. Estaba poniéndole voz a mi perro y espero que lo terminase, porque sería una verdadera lástima no tenerle en la película". Pegg concluye que "por supuesto que habrá un grado de tristeza allí, pero el trabajo que ha hecho lo ha hecho con su brío y brillantez habituales".

La división británica de Lionsgate de momento no se ha pronunciado, por lo que no sabemos con certeza si es o no así. Recordemos que 'Absolutely Anything' sigue a un maestro de escuela (Pegg) que recibe el increíble poder de hacer realidad sus deseos de la mano de un grupo de aliens a los que ponen voz los Monty Python (Terry Gilliam, John Cleese, Eric Idle, Michael Palin, Terry Jones), lo que le convertirá en una bomba de relojería que sólo puede controlar su perro, Dennis (Williams... esperemos).

Terry Jones es el director y co-guionista, junto a Gavin Scott ('Los Borrowers', 'Pequeños soldados') de esta producción que de momento carece de fecha de estreno, y cuyo reparto completan Kate Beckinsale, Sanjeev Bhaskar, Eddie Izzard y Joanna Lumley. A continuación su primera y hasta ahora única imagen oficial que ha visto la luz:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.