Titulares

Entrevista completa con Juanita Arias (Amores Peligrosos)

La joven Colombiana Juanita Arias nos ha concedido una exclusiva a este portal web, donde nos cuenta sobre su personaje en Amores Peligrosos (Cinta Colombo-Venezolana), ademas de su relacion con su madre y sus proyectos. A continuacion les presentamos la entrevista completa:

CCV: ¿Cómo describe Juanita Arias su personaje en la cinta “Amores Peligrosos”?
JA: Sofia es una mujer lanzada , arrasadora, alegre, curiosa , le encanta el baile, la fiesta y es realmente ambiciosa.

CCV: ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Antonio Dorado?, ¿repetiría con él?
JA: Antonio es una persona que le gusta hacer las cosas bien sin importar el tiempo y el esfuerzo. El puso su confianza en mi y yo en él , y siento que ninguno se sintió defraudado al ver el resultado. Estaría dispuesta a repetir, pues siento que en ningún momento dejo de cuidar mi trabajo ni mi imagen.

CCV: Para Juanita Arias, ¿Cuál es la importancia de que “Amores Peligrosos” haya sido producida mediante una colaboración Colombo-Venezolana?
JA: Estamos en un momento muy importante para el cine Colombiano, pues se están haciendo varias producciones y cada vez la calidad es mucho mejor. Tener la oportunidad de tener diversidad de culturas es muy importante pues eso hace que evolucionemos y veamos el cine como algo cada vez mas importante. Siento que Venezuela y Colombia tiene mucho que aportarse así mismo .

CCV: Tras el reciente estreno de la cinta “Amores Peligrosos” en las principales salas de cine Venezolano, ¿Cómo espera la aceptación del público venezolano, en relación a esta cinta?
JA: Espero que vean que no es solo una película que trata de narcotráfico , es mas la vida de una niña que se deja llevar por sus ¨amores peligrosos¨ y sin darse cuenta llega al abismo. Es una película con mucha música y sabor Colombiano , espero que puedan llegar a esa conclusión de que el dinero fácil o una posición social de inmediato no es siempre la mejor opción y que probablemente esa mujer al final terminara triste y vacía.


CCV: ¿Cuál ha sido la influencia de Amparo Pérez en la carrera de Juanita Arias?
JA: Mi madre ha sido una persona que me ha apoyado desde el primer momento , me ha ensenado a leer y saber no solo de mi profesión. Desde chiquita me llevaba a sus grabaciones y a pesar de que desde los 7 anos sabia que quería ser actrices pienso que haber estado en ese mundo desde pequeña influyo mi gusto por ese mundo.



CCV: Tras su participación en diferentes producciones de Hollywood, ¿Qué considera Juanita Arias que debe mejorar el Cine Latinoamericano para engrandecer cada día mas?
JA: Es difícil para mi responder esa pregunta pues , siento que hemos ido mejorando como ya lo menciones , pero tal vez la gente confía mas en el cine Estadunidense y nos falta innovar en la temática de las películas. También siento que estamos en desventaja un poco por el dinero y recursos que a veces quisiéramos que fueran mucho más altos y poder cambiar la imaginen que tiene la gente del cine latinoamericano.

CCV: ¿Qué significo para Juanita Arias haber compartido escenas junto a Will Smith en “Men en in Black 3”?
JA: Fue una experiencia para nunca olvidar, fue un abre bocas de donde quiero llegar y un orgullo para mí haber podido ser parte de esa película así haya sido de extra. Me mostro otro mundo, por el cual estoy trabajando duro para poder alcanzar. Will Smith es una persona muy tranquila y me gusta ver que todavía quedan personas que no se dejan distorsionar por la fama.

CCV: Sabemos que Juanita Arias además de ser actriz de cine y televisión, también es modelo, ¿Con cuál faceta se siente más cómoda?
JA: Sin duda el modelaje me gusta , pero la actuación es mi pasión ,es lo que me hace sentir viva y a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida .

CCV: ¿A qué personalidad del Cine admira?
JA: Meryl Streep es una mujer multifacética, admiro la forma en que vive y trasmite sus personajes.

CCV: ¿Cuáles son los proyectos futuros de Juanita Arias en su vida profesional?
JA: Estoy en un momento muy importante para mi carrera , acabo de llegar de hacer una serie en Telemundo , de abrir otro mercado , pero también de haber estado en los Ángeles y ver el camino hacia mis sueños mucho mas claro. Tengo ya un manager y una agencia que quiere trabajar conmigo y están con las mismas ganas de sacarme adelante que yo. Se vienen grandes retos en mi vida actoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.