Titulares

El rodaje de Resident Evil 6 se retrasa por el embarazo de Milla Jovovich

Milla Jovovich en la película Resident Evil

Milla Jovovich acaba de sorprender a los fans de la saga Resident Evil, puesto que la sexta entrega, por ahora Resident Evil 6' queda aplazado al menos por un año a causa de estar embarazada de su segundo hijo. Malas noticias para una producción que contaba con un destino incierto y que ya acumulaba varias demoras en las primeras previsiones de rodaje.

El mensaje de Milla Jovovich, publicado en su perfil de Facebook, comenzaba así: "Feliz luens a todos! Este iba a ser un mensaje de alegría y emoción por volar hacia Ciudad del Cabo para comenzar a rodar en lo nuevo de Resident Evil, pero mi marido Paul (WS Anderson, director de la saga) y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé!!".

Milla Jovovich confirmó que han preferido parar el proyecto hasta que su segundo hijo nazca. Tal y como comentó: "pensamos que sería mejor por el interés de todo esperar hasta que nazca el bebé para evitar hacer frente así a una película de acción con fuertes escenas de especialistas, y así poder estar al cien por cien para el trabajo".

La actriz finalizó su mensaje con agradecimientos "Me gustaría tomarme unos momentos para dar las gracias a todos los que han estado trabajando duro para que la película se rodara en Sudáfrica y estamos ansiosos por trabajar con todos ustedes para el próximo verano. Llegando además con un nuevo miembro en la familia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.