Titulares

Dwayne Johnson confirma que estará en Shazam

Imagen de Dwayne Johnson
El titánico actor Dwayne Johnson se suma al universo cinematográfico DC dentro del largometraje 'Shazam'. Por ahora no sabemos si será el superhéroe principal pero todo apunta a que así será. Pero como siempre, mejor esperar a la confirmación oficial de ese importante dato.


El villano de 'Shazam' será Black Adam, otra de las posibilidades que se barajan para Johnson. Quien por cierto sigue jugando al despiste en último término en un reciente comunicado. "Me encargaré de un personaje de DC Comics, dentro de la historia de Shazam, pero no puedo especificar ahora si seré Shazam o Black Adam. Hemos estado con el proyecto durante algún tiempo y yo siempre fui fanático de los antihéroes. A este sobre todo por lo que opino que se le hará justicia y una muy buena recreación, ya que estoy poniendo mi alma y mi corazón para el papel".

Esta serie cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el ser humano mortal más poderoso cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

Originalmente el personaje se denominaba Capitán Marvel, pero por razones obvias de derechos de imagen y de marca no se utilizará en el largometraje de Warner Bros y DC.

Imagen del cómic Shazam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.