Titulares

@AriasPJuanita sobre Hollywood y el Cine Latinoamericano: Estamos en desventaja un poco por el dinero y recursos


Juanita Arias, Actriz Colombiana ha tenido participacion tanto en nuestro cine latino como en Hollywood, esta ultima junto al famoso actor Will Smith  sobre lo cual nos comento: "Fue una experiencia para nunca olvidar, fue un abre bocas de donde quiero llegar y un orgullo para mí haber podido ser parte de esa película así haya sido de extra. Me mostro otro mundo, por el cual estoy trabajando duro para poder alcanzar. Will Smith es una persona muy tranquila y me gusta ver que todavía quedan personas que no se dejan distorsionar por la fama".

Apropósito de su experiencia en ambos cines, la actriz fue consultada sobre las mejorias que debe tener el cine latinoamericano, a lo cual expreso: "Es difícil para mi responder esa pregunta pues , siento que hemos ido mejorando como ya lo menciones , pero tal vez la gente confía mas en el cine Estadunidense y nos falta innovar en la temática de las películas. También siento que estamos en desventaja un poco por el dinero y recursos que a veces quisiéramos que fueran mucho más altos y poder cambiar la imaginen que tiene la gente del cine latinoamericano".

Actualmente puedes disfrutar a Juanita Arias en Amores Peligrosos en el cine Venezolano, no te la pierdas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.