Titulares

Transformers 4 también arrasa en la taquilla USA del 4 de julio

Nicola Peltz en la película Transformers 4 dentro de una escena de acción en lo alto de un edificio.
Dentro del primer día del fin de semana del 4 de julio en los Estados Unidos, la película 'Transformers 4' sigue en lo más alto de la lista de recaudación taquillera de los Estados Unidos. A pesar de la importante llegada de varias comedias y thrillers de terror que prometían poner en peligro el cetro de Michael Bay con una de las sagas más taquilleras de la historia. Se espera que el parcial de los tres días ronde los 40 millones de dólares.


La comedia 'Tammy' se estrena en los Estados Unidos y se llevaría unos 24 millones de dólares en la festividad del 4 de julio. Contando con el principal reclamo de la actriz Melissa McCarthy, a quien hemos visto en comedias como 'The Heat', junto a Sandra Bullock.

La terrorífica propuesta de 'Líbranos del mal' se quedaría en el tercer puesto, a muy poca distancia de 'Tammy'. Se estima una recaudación de 20 millones de dólares.

Así pues con estos dos títulos tenemos claro dónde fue parte de la taquilla que la semana pasada recayó en 'Transformers 4' (recordemos que obtuvo una recaudación e algo más de 100 millones de dólares y acumulando más de 300 a nivel mundial.

'Earth to Echo' también tendrá su espacio en el fin de semana del 4 de julio. Con 13 millones estimados durante el suculento puente festivo en los Estados Unidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.