Titulares

Guillermo Del Toro hubiera querido Pacific Rim 2 desde el principio

Imagen de la película Pacific RimGuillermo del Toro expresa las dificultades por las que pasó para poder incluir los complejos detalles universo de 'Pacific Rim'. "Fue sumamente complicado poder incluir todos los aspectos dentro de una película. Además de no partir del argumento de una novela gráfica anterior. El desarrollo fue aún más difícil cuando quisimos explicar aspectos tan interesantes e importantes como la deriva (el sistema por el cual se producía una simbiosis entre el piloto y los mastodónticos robots que protegían a la humanidad)". También afirma que hubiera deseado más tiempo para explicar el concepto del portal interdimensional por el cual atravesaban las criaturas que invadían nuestro planeta".

No obstante Guillermo del Toro se muestra muy ilusionado acerca del futuro de 'Pacific Rim 2'. Adelantando a los fans que podrán ver la explicación a todos los detalles anteriormente descritos durante el argumento. "Tendremos una ocasión sin igual para poder ofrecer todos los detalles que siempre quisimos mostrar sobre el rico universo de Pacific Rim".


El estreno mundial de la secuela de Pacific Rim está previsto para el 7 de abril de 2017. Se espera además que pueda verse en formato IMAX 3D Digital. Contando, como no podía ser de otra manera, con Guillermo del Toro en la dirección y como responsable de la historia.

Además, y para poder seguir expandiendo los detalles de su universo, saldrá a la venta una novela gráfica así como una serie de anime. Ahora Guillermo del Toro sí podrá narrar todos los detalles que siempre deseó. Incluso si la taquilla acompaña adecuadamente, podríamos estar ante una trilogía.

Mientras tanto Guillermo del Toro acaba de finalizar el rodaje de su siguiente trabajo en estrenarse, 'Crimson Peak', listo para estrenarse el próximo año 2015. Se trata de una historia de fantasmas, definida por el propio del Toro como clásica pero con influencias actuales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.