Joss Whedon es el director de 'Los Vengadores 2', así como su primera parte y uno de los conocedores del universo Marvel de aquí a varios años. Pero su andadura en el sello propiedad de Disney podría llegar a su fin en unos meses. El motivo no es otro que las fricciones surgidas con Kevin Feige desde que éste despidiera a Edgar Wright de la dirección de 'Ant Man'.
Hace unos mese el proyecto 'Ant Man' cambió de rumbo de forma repentina. Por aquél entonces Edgar Wright era el director y estaba a punto de poner las cámaras a rodar. Pero a una semana de dicha fecha marcada en el calendario de producción, se anunció su salida de todo lo relacionado con el proyecto. El motivo "oficial" fue el clásico que aducía diferencias creativas entre los implicados. Desde ahí surgieron un buen número de titulares y opiniones al respecto. Unos y otros mostraron su parecer al respecto. Pero Joss Whedon, gran amigo de Wright y tal vez el principal valedor de éste para que fuera llamado a 'Ant Man', ofreció una escueta pero clarificadora imagen alegórica a su apoyo al director despedido.
El despido de Edgar Wright no habría sido el motivo principal, pero sí la gota que colmó el vaso de la paciencia de Whedon. Quien habría tenido que lidiar con un buen número de interferencias por parte del estudio dentro del desarrollo de sus películas. Algo habitual con superproducciones que valen casi 300 millones de dólares con pretensiones de recaudar en cines cifras superiores a los 1.000 millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario