Titulares

Warner y DC optan por el traje clásico de Wonder Woman para Batman Vs Superman

Fan art de Wonder Woman.Hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que Wonder Woman luciera el nuevo traje del cómic. Es decir, con cazadora y eliminando algunos de los elementos más brillantes y llamativos del traje clásico. Pero tras una nueva serie de rumores -a unos días de la puesta de largo de su panel de novedades en el San Diego Comic Con 2014- todo apunta hacia una versión muy clásica con pequeñas pinceladas. Es decir, tendremos a una sumamente colorista reina de las amazonas, con diadema, brazaletes y sus colores rojo, blanco y azul.
A todas luces una versión muy arriesgada. Puesto que el último recuerdo del personaje es en la fallida serie de televisión con la actriz Adrianne Palicky correteando entre los coches con botas altas y diadema plateada brillante.

Obviamente aquí se tiene que notar la mano de Zack Snyder y el resto del equipo técnico que desarrolla Batman vs Superman, pero aún así resulta un traje muy, muy, muy arriesgado de trasladar de manera fiable a la gran pantalla sin caer en lo caricaturesco.


Marcando un paralelismo podríamos hablar de las dificultades de Marvel para hacer lo propio con el de Capitán América. Traje que a la postre fue oscureciendo colores, poniéndose de un modo cada vez más táctico y dejando las barras y estrellas cada vez más pequeñas. Aunque también con el interesante giro de tener que buscar en el armario para lucir hoy en día el de la Segunda Guerra Mundial. En definitiva, no es sencillo.

En el plano de las armas de Wonder Woman también se especula con ir a lo clásico. Hasta con el mítico lazo de la verdad. Incluyendo su espada, su lanza y su escudo. Se nos ocurre un combinado entre lanza y espada para evitar que la bella Gal Gadot parezca un arsenal andante. En definitiva, en unos días tendremos la respuesta, a más tardar en el Comic Con 2014.

También seguimos a la espera de más novedades sobre 'La Liga de la Justicia', cinta en la que probablemente Wonder Woman pueda desarrollar sus poderes plenamente, y todo junto al resto del grupo de superhéroes de DC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.