Titulares

Matt Damon no volverá a la saga 'Bourne'

Confirmado. Matt Damon no volverá a la franquicia Bourne, al menos de momento. Pese a los rumores que circularon a finales de la pasada semana sobre la posible vuelta de Damon a la taquillera saga de Universal Pictures, finalmente no lo veremos, de nuevo, en la piel del agente Jason Bourne. El productor de la secuela de El legado de Bourne, Frank Marshall, ha sido tajante al negar, en unas declaraciones a The Hollywood Reporter, la participación del actor en la quinta entrega de la saga. "Simplemente, no es verdad".
El productor ha explicado que la película volverá a estar centrada en el agenteAaron Cross, a quien dará vida de nuevo Jeremy Renner (Misión: Imposible 5) y se ha mostrado de acuerdo con la decisión de retrasar el estreno a 2016. "Justin Lin está trabajando con Andrew Baldwin en un guión y una historia sobre Aaron Cross, desde hace varios meses. He hablado con Justin durante el proceso y el guión no está listo. Es una película de verano, y si la producción no comienza ahora, no podemos estrenarla el próximo verano. Es una sabia decisión, trasladarla a 2016".
Matt Damon nunca ha cerrado las puertas a su posible regreso a la franquicia. Sin embargo, ha admitidio que de hacerlo sería con "Paul Greengrass como director" y con "una buena historia" para su personaje. Quien sabe, quizá cambie de opinión al ver la nueva entrega de la saga y llame a las puertas de Universal para pedir la vuelta de Jason Bourne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.