Titulares

Las primeras críticas de Transformers 4 la califican como más de lo mismo

Nuevo cartel de la película Transformers 4 con Optimus Prime al frente.Según las primeras críticas de la película 'Transformers 4', todo lo que podría parecer un reinicio de la saga queda en una continuación con un nuevo reparto. Aunque con ese cambio de nombres al frente del elenco no consigue separarse del espíritu de la misma. Tal vez porque el director continúa siendo Michael Bay. Sea como fuere, las primeras críticas de la cuarta entrega de la franquicia de Hasbro parecen dejar claro que tendremos que esperar bastante de lo mismo que ya se destilaba en las tres primeras cintas.

Por ahora las primeras críticas afianzan la continuidad en la acción. A pesar del nuevo elenco todo gira en torno a repetir la fórmula que encumbró las tres primeras películas.

Medios como Hitflix afirman que resulta sorprendente ver el modo en el que Michael Bay es capaz de renovar su fórmula entrega tras entrega, "aunque lo único que ofrezca es la misma destrucción robótica año tras año sin remisión".


Un punto en contra para 'Transformers 4' se plantea con la duración de la misma. Al menos para The Hollywood Reporter, la cual afirma que 165 minutos es más largo de lo necesario, además de que en ocasiones se hace complicado el poder aguantar el ritmo planteado por Michael Bay.

También se reafirma el camino hacia Transformers 5. Dejando claro que el desarrollo del argumento va encaminado hacia la siguiente entrega de la saga.

Uno de los personajes mejor valorados, aunque parezca mentira, es el de Stanley Tucci. Quien llega para reemplazar -más o menos- el rol desplegado en la anterior trilogía por John Turturro.

Únicamente resta hacernos nuestra propia opinión. En unas semanas (las carteleras más afortunadas) tendremos la respuesta. Lo que sin duda parece claro es que 'Transformers 4' plantea ser una de las películas más taquilleras del año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.