Titulares

Mas detalles sobre el Caso Sebas


Sebastián Alexander, abogado Venezolano, vuelve a su pais luego de un tragico acontecimiento, la muerte de su madre. Al encontrarse radicado en el extranjero, el joven de 34 años solo pretendia cumplir con los tramites de la muerte de su madre y liquidar los bienes dejados en dicho pais por su familia.

Ya en el pais, este decide investigar la muerte de su padre, quien fue secuestrado en la decada de los 80. Para ello se reune con otra joven abogada de experiencia y grandes recursos economicos.

Los jóvenes abogados desempolvan los expedientes e inician una actividad detectivesca que le llevan a conocer al detalle a cada uno de los relacionados al conflicto vivido por Sebastián padre, entre los que se cuentan Sofía, su amiga, confidente y médico psiquiatra tratante, y Alejandro Miralles, uno de los amantes masculinos del fallecido y al cual se le dio una condena de treinta años por presunta participación del secuestro y homicidio de Sebastián Toledo.

A medida que conocen lo sucedido, ambos abogados arman el rompecabezas del caso, cerrado hace décadas, y llegan al autor intelectual del crimen, asunto que conturba aún más al joven Sebastián, quien decide callar y continuar con el secreto a fin de no enturbiar más la memoria de su padre y no quebrantar la imagen que tenía de su honorable familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.