Titulares

Jennifer Lawrence también estará en X-MEN Apocalipsis

Jennifer Lawrence como mística en la película X-MEN: Días del Futuro Pasado.El estreno en cines de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' está próximo. Y comienza la llegada de novedades de la tercera entrega de la saga, por ahora titulada 'X-MEN Apocalipsis'. Una continuidad de impacto es la de la actriz Jennifer Lawrence, que interpretará a Mística por tercera vez.

A estas alturas ya parece quedar totalmente claro que la presencia de Apocalipsis será el eje central de la tercera película de la saga. Una entrega de la que además también sabemos que repetirán varios de los actores de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', tales como Hugh Jackman, con su ya inagotable personaje de Lobezno, así como Evan Peters que hace lo propio con el personaje de QuickSilver (Mercurio).

Ahora va llegando el turno de los que completarán una trilogía. Como por ejemplo el caso de Jennifer Lawrence, quien se pintará de azul una vez más.

El laborioso maquillaje de Jennifer Lawrence en las dos películas se fue simplificando de manera notable, reduciendo el tiempo de espera en la silla del maquillador de cerca de seis horas a "únicamente" dos.

Pero esto no es obstáculo para Jennifer Lawrence que seguirá gustosa en su papel de Mística. Saga que compagina con otra superproducción de gran éxito de público: 'Los Juegos del Hambre', con Sinsajo como próximo estreno y el rodaje de 'Sinsajo 2' ahora mismo en marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.