El film de 1991 se une a la lista de piezas cinematográficas que contarán con un remake realizado con nuevas tecnologías y un grupo fresco de actores, que hasta hace unos días incluía a la estrella de 300, Gerard Butler.
El actor venezolano Edgar Ramirez reemplazará al escocés Gerard Butler en el remake de Point Break titulada "Le llaman Bodhi", según informó el portal The Hollywood Reporter. Originalmente Butler, de 44 años, había sido elegido para el papel. No se dio a conocer el motivo del cambio.
Ramirez, de 37 años, interpretará en Point Break a un gurú del surf, que en la película original de 1991 fue encarnado por Patrick Swayze.
En la película, un joven agente encubierto del FBI se infiltra en una banda de ladrones que comparten un interés común en los deportes extremos.
"Consideramos que Edgar es uno de los mejores actores en el mundo actualmente y estamos emocionados por la nueva vuelta que le pueda dar al icónico rol de Bodhi en Point Break”declararon Andrew Kosove y Broderick Johnson, productores de la cinta.
El rodaje de la película está previsto para el próximo mes de junio, con miras a estrenarse a mediados del 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario