Titulares

Cuarón no hará Animales fantásticos


Hace dias, se corrió el rumor de que Warner Bros. Pictures podría estar negociando con Alfonso Cuaron para que éste dirija "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", pero el propio director ha negado su participación en el proyecto. 

"Siento mucho cariño por ese universo y admiro profundamente a J.K. Rowling, pero hoy, en el presente, los proyectos basados en un montón de efectos visuales no me atraen. Acabo de salir de un proceso de cinco años de hacer efectos visuales (para Gravity 3D) y quiero limpiar un poco mi paladar de todo eso", ha declarado Cuarón a Global Post

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es un libro de texto de Hogwarts, del autor ficticio Newt Scamander y con un prólogo escrito por Albus Dumbledore. Aunque también está ambientado en el mundo mágico de las brujas y los magos y tienen elementos comunes, el libro no es ni una secuela ni una precuela de Harry Potter. 

La misma J.K. Rowling está adaptando el guión de la película, primera de una trilogía, que tiene previsto estrenarse a finales de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.