Titulares

Renacen rumores de muerte de un Vengador en Los Vengadores 2 tras estas declaraciones

¡Avalancha de noticias de Los Vengadores: La era de Ultrón! El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha reconocido a la revista Empire que ya hay actor elegido para interpretar a Thanos. Pero eso no es todo, ya que el director y guionista de Los Vengadores: La era de Ultrón, Joss Whedon, también ha hablado de la personalidad del maligno robot (James Spader) que se lo pondrá difícil a los superhéroes de la Casa de las Ideas en la secuela. Por otro lado, Feige ha comentado la posibilidad de asesinar a uno o varios protagonistas en futuros estrenos. ¿Capitán América? ¿La Viuda Negra? ¿Quién morirá?
"Cogemos nuestras ideas de los cómics y todo el mundo sabe que en loscómics y en los culebrones la gente muere para luego regresar", explica Kevin Feige. "El tío Ben [de The Amazing Spider-Man] y Bucky [de Capitán América] son dos excepciones a esa regla [...] ¡Bueno! Aunque Bucky (Sebastian Stan) va a volver y va a ser alucinante. "Si es apropiado para la historia, no tendremos ninguna duda a la hora de acabar con un personaje. Frigga [de Thor: El mundo oscuro] está muerta y no regresará".
Como sabrás, Chris Evans ha insinuado en más de una ocasión que abandonará su carrera como actor una vez haya terminado su compromiso contractual con Marvel Studios. Capitán América 3 ya está confirmada para el próximo 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos -veremos si se enfrenta o no a Batman Vs. Superman de Warner Bros.- y, contando esa nueva secuela yLos Vengadores: La era de Ultrón, sólo le restaría una película. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.