Titulares

Comienza rodaje del nuevo 'Terminator'


Skydance Production y Paramount Pictures han anunciado oficialmente el inicio de las labores de fotografía principal de la que por ahora ellos denominan 'Terminator' reboot. Dirigida por Alan Taylor ('Thor: The Dark World', 'Game of Thrones'), la película se está filmando en Nueva Orleans y llegará a las carteleras el 1 de julio de 2015.
La nueva película está escrita por Laeta Kalogridis ('Avatar', 'Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry'). David Ellison y Dana Goldberg ('World War Z', 'Star Trek Into Darkness'), de Skydance Productions serán los productores de un film cuyos productores ejecutivos serán Paul Schwake ('World War Z', 'Star Trek Into Darkness') de Skydance, Megan Ellison ('American Hustle', 'Her') de Annapurna Pictures, Kalogridis y Lussier.
Respecto al reparto, en la cinta veremos a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee. Les recuerdo que la franquicia 'Terminator' se inició en 1984 con Schwarzenegger como el personaje principal. Sumando tres secuelas posteriores, la franquicia ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.