Titulares

Patrick Stewart seguiría en X-MEN tras X-MEN: Días del Futuro Pasado

Patrick Stewart en nueva imagen de la película X-MEN: Días del Futuro PasadoSe acerca el estreno mundial de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Hace tiempo supimos que Bryan Singer tiene previsto también rodar 'X-MEN Apocalipsis', tercera parte de la nueva saga que se inició con 'X-MEN: Primera Generación'. Patrick Stewart declaró que "tiene indicios acerca de su continuidad más allá de la actual película", por lo que quedaría prácticamente confirmada su firma para el siguiente filme.

El estreno en cines de 'X-MEN Apocalipsis' está previsto para el año 2016, por lo que el año próximo debería de comenzar el nuevo rodaje.

El argumento de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' nos propone un interesante viaje en el tiempo para tratar de evitar un futuro apocalíptico en la confrontación entre humanos y mutantes. Tal y como hemos podido ver en los atractivos tráilers promocionales difundidos hasta la fecha. Sin duda, una de las películas más esperadas del año 2014.

El reparto principal de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' llega con nombres como los de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Daniel Cudmore, Adan Canto y Fan Bingbing.

'X-MEN: Días del Futuro Pasado' tiene previsto su estreno para el próximo 23 de mayo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.