Titulares

Capitan America 2 sigue liderando taquilla Estadounidense

11/scarlett-capamer3-picarchi-pxl2.jpg
La película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' sigue en lo más alto de la taquilla de cine en los Estados Unidos en la jornada de viernes. Con muchas posibilidades de seguir en lo más alto en el total del fin de semana en USA. La principal apuesta de Marvel para el año 2014 está dando unos grandes resultados.


'Capitán América 2 Soldado de Invierno' consigue una taquilla de viernes en los Estados Unidos de 9,5 millones de dólares. Sumando un total desde su estreno de nada menos que 184,5 millones de dólares. Lo que le permite mantenerse en el primer puesto de las cintas de mayor recaudación en el país.

'Rio 2' queda en el segundo lugar con 9,2 millones de dólares de parcial y un total acumulado en los Estados Unidos de 62,1 millones de dólares.

'Heaven Is for Real' ahora queda en el tercer puesto con 7,8 millones de dólares de recaudación taquillera y un total desde su estreno en los Estados Unidos de 14,9 millones de dólares.

'Transcendence' se estrena en los Estados Unidos ocupando el cuarto puesto del top taquillero del viernes con 4,87 millones de dólares hasta ahora.

Otro de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, 'Haunted House 2', lo hace en el quinto puesto con 4 millones de dólares de recaudación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.