Titulares

Opinion del Director de El sorprendente Hombre Araña 2 del Cine Venezolano

En la nueva entrega fílmica, el superhéroe hurgará en la vida de sus padres antes de que estos murieran cuando él era un niño | Foto CortesíaAunque Marc Webb ha visitado poco la región, se ha dado a la tarea de conocer el trabajo que se realiza en este lado del continente. Para esta gira promocional solo tiene previsto ir a México, pero aseguró que le gustaría viajar a más naciones, incluida Venezuela.

“Me encantó Secuestro Express (Jonathan Jakubowicz, 2005). También me gusta lo que ocurre con el cine venezolano, al igual que lo que pasa en México. El secreto de sus ojos (Juan José Campanella, Argentina, 2009) es una película increíble. Realmente están haciendo cosas maravillosas allá. Es un gran momento para el cine latinoamericano”, afirmó.

Ademas en entrevista telefónica, Webb señaló que, a pesar de que tomó en cuenta las expectativas de los fanáticos del cómic creado por Stan Lee –cuyo tradicional cameo ocurre al principio del filme–, se empeñó por la composición cinematográfica. “Quería que estos personajes fueran reales de alguna manera. Deseo que la audiencia viva la travesía de Peter Parker tanto como se pueda: que sientan lo que es volar, pelear las batallas, enfrentar a los villanos y estar cerca de Emma Stone”, dijo el cineasta que está en el proyecto desde la primera cinta del relanzamiento de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.