Titulares

'Los Vengadores 2': Joss Whedon describe a Ultrón como "extraño, divertido e impredecible"

Aparte de enterarnos de que Marvel Studios ya ha fichado al actor que hará de Thanos -posiblemente en Guardianes de la galaxia y Los Vengadores 3-, Joss Whedon ha hablado con Empire para detallar la personalidad de Ultrón, el villano de la secuela de Los Vengadores que además da nombre a la cinta. "Me disgusta muchísimo la idea de añadir personajes porque sí", comenta sobre La era de Ultrón. "Pero la última vez [en Los Vengadores] tenía a los superhéroes más grandes de todos los tiempos contra un actor británico (Tom Hiddleston). Necesitaba más conflicto. Ultrón es una bomba".

"No es una criatura lógica", continúa explicando el guionista y director Joss Whedon. "Es un robot que, además, está bastante trastornado. Estamos empezando a descubrir lo que lo hace tan peligroso y al mismo tiempo adorable, divertido, extraño e impredecible... Todo lo que un robot no debería ser". Por otro lado, Whedon también ha comentado el juego que está dando Reino Unido -donde La era de Ultrón se estrenará el 24 de abril de 2015, antes que en Estados Unidos (1 de mayo de 2015)- durante el rodaje. "Estamos consiguiendo muchísimas capas y texturas en las localizaciones. Y por eso la paleta de colores es tan diferente. Estoy intentando hacer una película distinta [...] ¿Por qué iba a hacer la misma película dos veces?".

El broche de oro de la "Segunda Fase" de Marvel -antes, el 14 de agosto, recuerda que se estrena Guardianes de la galaxia- contará de nuevo con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Furia). Pero también habrá incorporaciones, como las de Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (La Visión) y James Spader (Ultrón), entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.