Titulares

Megan Fox rodará nuevas escenas para Las Tortugas Ninja

Megan Fox en la película Tortugas Ninja.No es algo extraño en Hollywood. Viene siendo habitual que todo tipo de superproducciones regresen al set de rodaje varias semanas -o meses- después de que el montaje diera comienzo. En ocasiones los responsables del filme lo creen necesario, y por lo tanto se reúne a los actores para realizar nuevas tomas. Incluso los contratos de las principales estrellas recogen la necesidad de estar disponibles meses después de su rodaje en el caso de que fuera necesario.

Las nuevas 'Tortugas Ninja' del cine tendrán su origen en el conocido como "moco verde", o residuo radiactivo. El cual fue responsable de transformar a unas tortuguitas abandonadas en las alcantarillas en unos formidables guerreros ninja al servicio de la justicia y en lucha constante contra el crimen.

Michael Bay habló hace meses acerca de la posibilidad de que el origen de los héroes con caparazón fuera extraterrestre. Aunque por diversos motivos (como unas duras críticas de los fans) derivaron en dar marcha atrás con ese nuevo planteamiento. "Quiero que sea auténtico" remarcó Michael Bay acerca del argumento de las 'Tortugas Ninja'. Prometió además que los fans quedarán satisfechos con el resultado final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.