Titulares

Capitan America 2 recauda 10 millones en sus primera horas, estiman mas de 600 Millones de ingresos


Una semana después de su debut internacional, la cinta de Marvel Studios y Walt Disney Pictures, 'Capitán América: El soldado de invierno' llegaba a las carteleras estadounidense en la media noche del jueves. En pocas horas, la película protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Robert Redford ha logrado una recaudación estimada de 10,2 millones de dólares.

Si comparamos la película con el último estreno del estudio, 'Thor: El mundo oscuro', la cinta sale muy bien parada pues Thor recaudó 7,1 millones para terminar con 85,7 millones a lo largo del fin de semana (633 millones hizo en todo el mundo).
Teniendo en cuenta que películas como 'Iron Man 3', que recaudó 15,6 millones en la media noche de su estreno o 'El hombre de acero', que recaudó 9 millones terminaron superando los 100 millones de dólares durante el fin de semana, parece claro que el Capitán América batirá el récord de 86,2 millones de dólares en un mes de abril que ostenta 'Fast & Furious 5' desde 2011, puesto que su recaudación posiblemente estará entre 90 y 100 millones de dólares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.