Titulares

Megan Fox afirma que su papel en Tortugas Ninja no tiene nada sexual

11/tortugas-ninja-megan-fox2d-p2.jpg
Muchos fans de Megan Fox podrían quedar algo decepcionados con las últimas delcaraciones de la actriz. Al parecer "April no es un papel que posea nada sexual", tal y como la actriz comentó. Quiso apuntar también que dicho requisito fue expresado taxativamente por el director del filme (Jonathan Liebesman).


Resultaría por tanto el primer papel en el que Megan Fox no luce, de un modo u otro, su privilegiado físico. Tal y como sucediera en las sugerentes escenas de cintas como 'Transformers', 'Transformers 2', 'Jonah Hex', 'Jennifers Body' o 'Passion Play'. Sin olvidar sus anteriores intervenciones televisivas, como por ejemplo en varios capítulos de la exitosa serie de televisión 'Dos Hombres y Medio'.

Megan Fox también declaró recientemente sentirse muy animada de cara a un posible regreso a la saga Transformers, con el próximo estreno en cines de 'Transformers 4', así como la puesta en marcha -confirmada por Michael Bay- de 'Transformers 5' y 'Transformers 6'.

Más calmada en sus declaraciones

Megan Fox ya no es aquella actriz que llenaba titulares con declaraciones demasiado controvertidas contra sus compañeros de rodaje o directores -en especial con Michael Bay-. Ahora, tras varios años de relativo retiro y vivir la experiencia de la maternidad, parece haberse sosegado de forma notable. Algo que sin duda su carrera agradecerá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.