Titulares

El personaje de Scarlett Johansson también será de relevancia en Los Vengadores 2

Scarlett Johansson durante el rodaje de la película Capitán América 2 Soldado de InviernoDurante el rodaje de 'Los Vengadores 2' hemos podido ver en numerosas ocasiones al doble de Scarlett Johansson en plena acción. Con el rostro cubierto de marcas de referencia para una posterior adhesión digital de la réplica de la faz de la bella actriz. A día de hoy no pudimos verla en acción en persona, y muchos afirman que no podrá ser, al menos en tomas directas, puesto que su estado de embarazo se lo impediría.

El argumento de 'Los Vengadores 2' tendría a Viuda Negra como uno de los principales referentes, por lo que el problema que se le presentaba a Joss Whedon era considerable. Al parecer gracias a "la magia" digital ese problema se torna menor, y no será necesario efectuar sustanciales modificaciones del guión de la película.

Para evitar "destripar" partes de relevancia acerca del argumento de 'Los Vengadores 2', no me adentraré en detalles sobre los rumores que circulan acerca del modo en el que intervendrá en la película, pero dichos rumores la encuadran muy próxima al centro de la acción.

Un puesto que muchos asignan también al personaje de Robert Downey Jr como Tony Stark (Iron Man).

Tal vez dentro de la próxima Comic Con 2014 de San Diego tengamos ocasión de conocer detalles sobre el núcleo del argumento de 'Los Vengadores 2', con el esperado lanzamiento de su primer tráiler. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.