Titulares

Manuel Pifano estrena su film “El Psiquiatra” en julio

El joven director venezolano Manuel Pifano llevará a la pantalla grande venezolano la controversial historia que conmovió a muchos venezolanos, como lo fue el caso del Dr. Edmundo Chirinos. Su estreno está pautado para el mes de mayo de 2014.

Un elenco conformado por José Dominguez, Evelia Di Gennaro, Alejandro Palacios, Jean Franco De Marchí, Marcela Girón y otros artistas también de destacada trayectoria en las tablas y la televisión venezolana, interpretarán la historia de una joven identificada como Sofía Méndez Contreras que fue hallada muerta. Los detectives comenzaran una ardua investigación para dar con el culpable, el principal sospechoso es un médico psiquiatra de prestigio nacional, llamado Elías Aponte. La única evidencia incriminatoria son los escritos de la víctima en su diario personal y en su blog online. Los efectivos policiales deben agudizar sus conocimientos y tirar de los hilos de la experiencia, para determinar si lo descrito allí es real o sólo una fantasía creada por una paciente psiquiátrica.


Pifano ha denominado esta película como un Thriller psicológico, una manera de contar una historia llena de acertijos y suspenso, y donde el director crea un ambiente de angustia como parte de hacer sentir al espectador todas y cada uno de los sentimientos de los protagonistas en cada escena.

“El Psiquiatra” es el segundo film que estrenará Manuel Pifano, después de lograr su éxito con la comedia “Solo En Casa”, su Ópera Prima. Pifano ya prepara otro film que será una novedad de su género en el cine venezolano: Un film de zombies. “Z La Película” será el tercer largometraje de este talentoso director, que se estima sea estrenado en 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.