Titulares

Esclavo de Dios gana premios en Estados Unidos y Europa

La cinta venezolana competirá en la categoría de Mejor Película La película venezolana Esclavo de Dios, ópera prima del director Joel Novoa Schneider, fue premiada recientemente en dos festivales internacionales de Estados Unidos y Europa. 

El primero en la vigésima edición de la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, España, con dos premios: Mejor Ópera Prima y Premio del Público en el Palm Beach International Film Festival, Estados Unidos, donde le fue otorgada una Mención Especial al Mejor Largometraje; en este festival el cineasta también participó con su corto Machsom.

Esclavo de Dios se presentó también en el Festival de Cine Latino en Chicago, Estados Unidos, y en Festival Internacional de Cine de Panamá, además fue la única película venezolana nominada en la primera edición de los Premios Platino al Cine Iberoamericano en la categoría de Mejor Coproducción. 


Novoa Schneider ha tenido un destacado recorrido en festivales internacionales, recibiendo premios en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, California (Estados Unidos) como Mejor Película Latinoamericana y en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, España, donde obtuvo el premio Manuel Barba al Mejor Guión de la Asociación de la Prensa de Huelva y la “Llave de la Libertad” que conceden los internos del centro penitenciario de Huelva, además recibió el Key Art Awards del Hollywood Report.  

Próximamente, el realizador Joel Novoa Schneider viajará a Argentina a la gala de los Premios Cóndor de Plata, donde su ópera prima fue nominada en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.  Es así que Esclavo de Dios suma más de 20 nominaciones en festivales internacionales y ha sido reconocida con 7 premios hasta ahora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.