Si hace unos años, o tal vez unos meses, alguien dijera que Matthew McConaughey se encontraría en la cima de Hollywood, nadie le habría creído.
Hasta prácticamente unos pocos años sus principales papeles giraban en torno a comedias románticas manufacturadas en serie con una corta vida en las carteleras y unas críticas que las dejaban prácticamente inadvertidas. Y eso que su carrera en Hollywood arrancó con algún que otro título destacable, como 'Tiempo de Matar', ene l año 1996.
Aún así ese parecía ser el ciclo de Matthew McConaughey en Hollywood hasta que tuvimos ocasión de ver un notable giro en su carrera. Algunos destellos ya llegaron con su papel en 'El Chico del Periódico' (cinta que pasó relativamente de puntillas) o su escueta aparición en 'El Lobo de Wall Street'.
Fue con 'The Dallas Buyers Club' con la que consiguió cautivar a la crítica y al público. Tal y como fueron atestiguando las sucesivas entregas de premios que han desembocado en la pasada noche de los Oscar 2014.
Por ahora podemos seguir viendo a Matthew McConaughey en la serie de televisión 'True Detective', en la que comparte pantalla con Woody Harrelson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario