Titulares

Universal recreará el Callejón Diagon en su parque de Harry Potter

El 'spin-off' de Harry Potter sobre el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará en 2016-2017 -antes llegará la precuela teatral-, y el Universal Resort de Orlando aprovechará el momento y la nostalgia del niño mago para recrear el mítico Callejón Diagon en su ya de por sí popular parque de atracciones. El parque ya incluía el pueblo de Hogsmeade, pero ahora incorporará tiendas como Ollivander's, el banco de Gringottsy hasta el trenHogwarts Express.


El Hogwarts Express viajará desde la estación King's Cross de Londres -situada en Universal Studios Florida- hasta Hogsmeade, en Universal's Islands of Adventure. Sentirás lo mismo que sintieron Harry (Daniel Radcliffe), Ron(Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) cuando escaparon de Gringotts a lomos del dragón en la atracciónHarry Potter and the Escape from Gringotts y, entre otros establecimientos, podrás visitar Ollivander's para comprar una varita personalizada, el espeluznante Callejón Knockturn para aprender sobre Artes Oscuras y hasta el establecimiento Sortilegios Weasley de artículos de broma. Y si tanta emoción te deja sediento, incluso podrás degustar una cerveza de mantequilla en el Caldero Chorreante.

Aparte del 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos -que estará centrado en la figura de Newt Scamander-, J.K. Rowling y Warner Bros. podrían estar preparando 'spin-offs' de los libros Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo. En este último, además, se relata la famosa Fábula de los tres hermanos que aparece en Las reliquias de la muerte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.