Hace unos días Quentin Tarantino confirmaba el título de su nuevo proyecto, The Hateful Eight, cuyo guión había finalizado con vistas a iniciar el rodaje el próximo invierno. Pues bien, el escándalo se ha desatado tras la supuesta filtración del guión por medio Hollywood y conocido el temperamento del director de Pulp Fiction, este ha confirmado que publicará el guión y se centrará en un nuevo proyecto.
"Le entregué el guión a uno de los productores de Django Unchained, Reggie Hudlin,y él invitó a otro agente a su casa para leerlo. Además lo di también a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Sé que Roth no ha podido ser, pero alguno de los los otros dos se lo dejó a su agente y ahora el guión lo ha visto todo Hollywood", aseguraba indignadísimo Tarantino.
Tras esta "traición", el realizador ha confirmado sus planes de publicar el guión oficialmente y centrarse en otro proyecto que estaba planeando al mismo tiempo que The Hateful Eight, la cual pretendía satirizar los cánones del spaghetti western. Christopher Waltz y Bruce Dern (Nebraska) sonaban como fuertes protagonistas, pero por lo visto habían muchos más inmiscuidos en la película, además de Samuel L.Jackson, quien al igual que Waltz, no había leído aún el guión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario