Titulares

'El lobo de Wall Street': Margot Robbie dice que "el desnudo por el desnudo es vergonzoso"

La hemos visto desnuda en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese y a la actriz australiana de 23 años Margot Robbie ya le llueven las ofertas en Hollywood. Su papel de mujer de Leonardo DiCaprio en la adaptación de lasmemorias de Jordan Belfort no es nada fácil, especialmente para una intérprete que, como quien dice, acaba de empezar en el mundillo. En una entrevista con el Telegraph, Robbie reconoce que se lo pensó dos veces antes de aceptar el papel. "Aunque mi agente me dijo: "Si alguna vez te decides por hacer un desnudo, este es el director con quien deberías hacerlo".


"Creo que el desnudo por el desnudo es vergonzoso", continúa Margot Robbie en la entrevista que, sin embargo, ya había protagonizado unas cuantas fotografías picantes en su corta trayectoria. "Es asqueroso cuando ponen la típica escena [en el guion] para que la chica de turno se quite la ropa. Y además se nota bastante [...] Pero también me ha desagradado ver a alguien desnudo en la vida real... En las películas acaban dejándote el sujetador o te ponen la sábana para que te cubra. Ver a alguien coreografiado de esa manera me irrita casi tanto como lo otro [...] En el fondo, Naomi -su personaje en El lobo de Wall Street- se desnuda porque esa es la única moneda de cambiode la que dispone en ese mundo. Así que cuando Marty [Martin Scorsese] intentó echarme un cable y me ofreció ponerme un albornoz cuando intento seducir a Jordan (Leonardo DiCaprio), yo le contesté: "Tiene que estar desnuda. Tiene que poner todas sus cartas sobre la mesa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.