Titulares

Buscan 1.000 extras para película sobre mineros protagonizada por Antonio Banderas

Antonio Banderas es uno de los protagonistas / Foto ArchivoCuando faltan tres semanas para que Antonio Banderas llegue a Atacama para continuar el rodaje de la película "Los 33", la productora a cargo de las grabaciones en el país anunció la realización de un casting para buscar alrededor de mil extras en la zona.

La compañía de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, Fábula (responsable de "Prófugos", "Gloria" y "No"), llamó a postular este fin de semana a los cameos.

"Se buscan hombres, mujeres y niños de todas las edades. Nuestra intención es recrear el Campamento Esperanza con todo el apoyo de la comunidad que siguió con atención este heroico rescate", indica la productora en un documento difundido en la Región de Atacama.

Las pruebas se llevarán a cabo el sábado en Tierra Amarilla (en Manuel Montt 477, entre  10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30 horas), y el domingo en Copiapó (en Manuel Antonio Matta 262, en los mismos horarios anteriores).  El día lunes se habilitará una oficina estable para las audiciones en el Centro Cultural Atacama de Copiapó. (Alameda 260, Copiapó).


"No se necesita inscripción, solo deben llegar el día indicado, tampoco se necesita experiencia previa, solo las ganas de participar y el compromiso con la película ya que se recreará uno de los sucesos más importantes de nuestra historia y que representa el espíritu de la zona", indica Fábula.

La cinta dirigida por la mexicano-estadounidense Patricia Riggeninició sus filmaciones el pasado 6 de diciembre en las minas de Nemecón, en Colombia. A fines de enero el equipo se desplazará al norte de Chile para seguir con el rodaje de la historia basada en el accidente en la mina San José.

"Los 33" cuenta en su reparto con la francesa Juliette Binoche, el actor Martin Sheen, el brasileño Rodrigo Santoro y la mexicana Kate del Castillo. También participa Alejandro Goic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.