Titulares

Leonardo DiCaprio Preocupado por desaparicion de su Hermanastro



Leonardo DiCaprio estrena El lobo de Wall Street de Martin Scorsese el próximo 17 de enero, pero el tres veces nominado al Oscar se ha mostrado preocupado por la presunta "desaparición" de su hermanastroAdam Farrar, que también fue actor en su época de juventud, se encuentra en paradero desconocido y no se ha sabido nada de él desde que abandonara la cárcel hace un mes, donde sirvió tres semanas por robo y por incumplir los términos de su libertad condicional.

"Adam estuvo en prisión hace un mes, pero desconozco dónde está ahora. Se quedó en mi casa durante un par de días o tres y después desapareció", ha comentado un amigo de Leonardo DiCaprio al diario The Sun. "He intentado contactar con él por teléfono, pero está desconectado. Incluso he hablado con su padre, que tampoco sabe nada[...] Lo he conocido desde la guardería y estoy muy preocupado. Ha estado descontrolado estos últimos años y no tiene un lugar fijo de residencia".

Farrar, de 42 años, apareció en la serie Galactica de los 80 y fue quien le provocó a DiCaprio el gusanillo de la actuación. Pero mientras Leonardo se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood con títulos como OrigenInfiltrados o El aviador, Adam ha tenido varios encontronazos con la ley por culpa de su problemática conducta, de conducir sin carné o de problemas de violencia doméstica. "La familia y los amigos nos ponemos en lo peor, porque sabemos que Adam puede descontrolarse por completo", ha aclarado la misma fuente. "En los últimos años Leo trató de reconectar con Adam para ayudarle a cambiar radicalmente de vida, pero las circunstancias son las que son".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.