Titulares

'Capitán América: El soldado de invierno' también rodará escenas adicionales


Según The Daily Superhero, la próxima película de Marvel Studios, 'Capitán América: El soldado de invierno' volverá a poner en marcha su rodaje dentro de tan solo dos semanas. Toda la maquinaria de producción se pondrá en marcha dos días antes de las fiestas navideñas, para ya en enero, rodar durante dos semanas.

Lo que no hay es ni una palabra respecto a sobre qué tratará el rodaje adicional, algo que se ha convertido en una práctica habitual en las películas de Marvel, pues ya ocurrió lo mismo tanto en 'Iron Man 3' como en 'Thor: El mundo oscuro'.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández, la película narrará cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América unirá sus fuerzas con la Viuda Negra y luchará por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. 


Dirigida por Anthony y Joe Russo, 'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines el 4 de abril de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.