Titulares

'X-Men: Days of Future' vuelve para rodar nuevas escenas

Es práctica habitual en las grandes producciones de Hollywood retomar su rodaje una vez éste ha terminado. La película de 20th Century Fox, 'X-Men: Días del futuro pasado' no podía ser menos y según informa The Calgary Herald (via CBM), la cinta dirigida por Bryan Singer retomará su rodaje en Canadá en los próximos días para rodar algunas escenas adicionales. Por el momento no sabemos qué actores volverán para estas escenas adicionales, si bien Daniel Cudmore, quien interpreta a Coloso, ya ha declarado en Twitter que estará de vuelta en Canadá durante aproximadamente dos semanas. La cinta será la segunda mayor producción del estudio sólo por detrás de 'Avatar' y llegará a los cines el 23 de mayo de 2014.
El largo elenco de esta película está compuesto por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En 'X-Men: Días del futuro pasado', los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ('X-Men: Primera Generación'), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.