Titulares

Warner Bros impulsa la biopic de Napoleón Bonaparte

En una época en que las biopics se multiplican, Warner pretende impulsar un nuevo proyecto, perseguido por otros muchos cineastas durantes años (incluído Stanley Kubrick) que retrata a uno de los personajes más importantes de la historia: el emperador Napoleón Bonaparte, cuya vida será llevada al cine por Rupert Sanders, director de Blancanieves y el Cazador

Bonaparte, nacido en 1769 en Córcega, se convirtras más represeió en una de las figuntativas de la Revolución Francesa hasta su coronación como Emperador de Francia en 1804. Su posterior dominio de gran parte de Europa lo convirtieron en un poderoso líder, cuya gloria decayó progresivamente tras la Batalla de las Naciones, y finalmente la Batalla de Waterloo en 1815, siendo desterrado a Santa Elena, donde murió en 1821.

Una interesante biografía que, suponemos, no estara exenta de épica y grandes interpretaciones, si bien aún no se han iniciado los procesos de casting. Sanders, quien ha estado involucrado en varios proyectos sin una salida concreta, se pondrá a las órdenes de Warner siguiendo el guión de Jeremy Doner y con Gianni Nunari como productor. ¿Estaremos ante un nuevo 300 Alejandro Magno? ¿O seguirá la línea indie de laMaria Antonieta de Sofía Coppola? Estaremos atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.