Titulares

Rumores sobre Thor 3. Mira que protagonista feminina podria aparecer



Marvel Studios ya piensa en Thor 3 para después de The Avengers: Age of Ultron. El director de la secuela Alan Taylor ha dicho durante más de una 'premiere' que le gustaría regresar, e incluso se ha mostrado "convencido" de que Chris Hemsworth repetirá como el dios del trueno asgardiano. Por otro lado, Jaimie Alexander ha augurado un "gran futuro" para Sif, comentario que ha desatado los rumores de que podría acabar convirtiéndose por celos en Amora 'La Encantadora'. ¿Te gustaría?


Aunque los celos de Sif (Jaimie Alexander) por la relación entre Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) no se explora demasiado en El mundo oscuro, lo cierto es que Marvel ya ha plantado la semilla. Odín (Anthony Hopkins) prefiere que su hijo se case con Sif, mientras que el príncipe de Asgard bebe los vientos por la terrícola. En los cómics, como recuerdan los chicos de Comic Book Movie, Jane Foster acaba casándose con un humano y Thor se ve obligado a elegir entre Sif y Amora 'La Encantadora'. Al final escoge a Sif, situación que provoca la rabia en Amora y por la que acaba siendo una de las enemigas más peligrosas de Thor. Sería muy extraño que mataran a Natalie Portman en Thor 3 -cuando además ha dicho que estará de vuelta- pero, ¿no estará pensando Marvel en transformar a Sif en La Encantadora para darle más protagonismo?


Sea como fuere, la "Segunda Fase" de la Casa de las Ideas prosigue con el estreno de Capitán América: El soldado de invierno el próximo 27 de marzo de 2014. Después veremos Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y a esta le seguirá la esperada The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015). Además, Jaimie Alexander es una de las candidatas para encarnar a Wonder Woman en Batman Vs. Superman, razón de más para que Marvel intente retenerla con un papel más jugoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.