Titulares

El Universo de Spiderman sera llevado al cine por medio de Spin-Off (se vienen peliculas de villanos como Duende Verde)

¿Se avecina un nuevo universo cinematográfico? Que se vayan preparando Venom, el Duende Verde y compañía porque eso parece. Uno de los presidentes de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, dio a entender ayer mismo durante una presentación a unos inversores que el estudio está planeando diversos spin-offs con algunos personajes secundarios de la franquicia 'Spider-Man'. “Vamos a tener acceso completo al mundo de personajes de Spider-Man de Marvel, así que estamos en la búsqueda de nuevos héroes y villanos”.

Recordemos que Sony tiene licencia para llevar a la gran pantalla todos los personajes que orbitan en el universo Spider-Man, algo parecido a lo que ocurre con Fox y X-Men. Así, villanos tan populares como Rhino, Electro, Venom o el Duende Verde podrían dar el salto en solitario al cine, así como otros personajes tipo Gata Negra.

Con más de 3.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, parece lógico que Sony quiera expandir este universo lo máximo posible. El estudio dio un paso muy importante al cambiar por completo el equipo original de la trilogía de Sam Raimi y Tobey Maguire, quienes fueron sustituidos por Marc Webb y Andrew Garfield, y ahora parece que irá más allá adaptando otros personajes de la franquicia.


La próxima película de la saga, 'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines el próximo mes de mayo. Allí veremos a dos nuevos villanos: Jamie Foxx como Electro y Paul Giamatti como Rhino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.