Los Vengadores pertenecen a Marvel Studios, los derechos de los X-Men, entre ellos Lobezno, pertenecen a FOX Studios y los de Peter Parker aka Spider-man, a Sony Studios.
Si ya habíamos caído en el desencanto y asunción de que la cosa solo se produciría en una fantasía utópica, ahora es el mismo Hugh Jackman (actor que interpreta a Lobezno, para los neófitos) el que se encarga de hacernos fantasear y excitarnos de nuevo, con sus últimas declaraciones, en las que afirma que sería algo totalmente posible, en lo que todos ganarían y en lo que le encantaría participar.
“Partimos de tres estudios, así sólo habría que dividir los beneficios y costos en tres partes en partes proporcionales y todos seríamos felices”. “Me entusiasma la idea porque creo que sería muy emocionante para los aficionados”.
Incluso parece ser algo que ya habría hablado con Marvel y... (atención) ¡la casa de las ideasparece estar intentándo incorporarlos como nuevos personajes a Los Vengadores 2 (o 3)!
“El otro día se lo pregunté al enlace de Marvel Studios con Sony y Fox, Tom, y me respondió que no iba a ser fácil pero que era optimista y que creía que era posible juntar a Iron Man, Lobezno y el resto de personajes de los Vengadores y los X-Men, además de, naturalmente, Spider-man".
Por su parte, Andrew Garfield (actor que interpreta a Peter Parker, para los mismos neófitos de antes) se ha sumado estos días al entusiasmo de Hugh Jackman, cuando en la Comic-Con de San Diego le preguntaron por historias de Spider-man que le gustaría ver trasladadas a la gran pantalla, respondía que "me gustaría ver a Spider-man en Los Vengadores. No me dejan hablar del tema pero... ¿a quién no le gustaría?".
Y por la parte que faltaba, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, también ha acabado manifestándose para gozo del personal afirmando lo siguiente: "Diría que probablemente no trabajemos con otros estudios que tienen los derechos de algunos de nuestros personajes, sobre todo porque nosotros ya tenemos muchos. Pero nunca puedes decir nunca".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario