Titulares

ATENCION Beibers: Trailer de Belive + Info (Justin Llorando)


'Believe'
Sus fans, seguro ansiosas, ya pueden disfrutar del primer tráiler del segundo documental cinematográfico centrado en la figura de Justin Bieber, que ha recibido el nombre de 'Believe'. En esta entrega las famosas "believers" podrán conocer un poco más a su ídolo, quien muestra su lado más humano.

En este filme, no todo será color de rosa, ya que veremos algunos de los conflictos de la dura vida del cantante. Destacando el enfrentamiento que tuvo con un paparazzi en Londres, recogiendo las imágenes en las que Justin intenta golpearle. También aparece su lado más sensible, ya que el cantante derramará alguna que otra lágrima.

'Believe' llegará a los cines el próximo 25 de diciembre en EEUU,. La película se estrenará en formato 3D. ¿Tendrá éxito el último documental de Justin Bieber? 

Duro rodaje

Antes de comenzar a rodar, su manager Scooter Braun y el director de la película Jon M. Chu se reunieron con Justin Bieber para indicarle algunas de las reglas que tendría que seguir. Pero el rebelde cantante no obedeció ni una sola de las ellas, llegando incluso a echar en cara a todo el equipo que gracias a él estaban rodando una película. Genio y figura hasta la sepultura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.