¿Quién dice que el padre de la mayoría de los superhéroes del universo Marvel no podría aparecer en un filme de DC Comics? Quizás la razón dicte en nuestras mentes (y en la de los altos ejecutivos de Warner Bros.) que eso es imposible. Pero no lo es para el generalísimo.
Stan Lee sugirió durante su visita a la convención de cómics Wizard World Nashville 2013 (vía Comic Book) que todo sería tan sencillo como una llamada telefónica.
“Les demostraré por qué DC no es tan inteligente”, dijo Lee. “Si yo fuera el jefe de DC, me llamaría y diría, ‘¿Qué tal un cameo en la siguiente película de Superman?’ ¿Se imaginan? ¡Nadie lo creería! ¡Todos irían a verla!”
Nos queda claro que Lee tiene un gran sentido del humor, pero la fuente no aclara en ningún momento que lo haya dicho en tono de broma. ¿Se disgustarían los estudios Marvel? ¿Creen que en Warner Bros. / DC Entertainment haya despertado algún interés esta declaración, o sólo quedará en una más de las divertidas ocurrencias del amo y señor de los cómics?
Con o sin cameo de Stan Lee, Batman vs Superman se estrenará en verano de 2015 bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen) y las actuaciones estelares de Henry Cavill y Ben Affleck (con quien Stan Lee apareció en Mallrats, de Kevin Smith en 1995, por cierto).
Y a Stan Lee lo podemos “ver” en algo mucho más grande que un cameo en el videojuego LEGO Marvel Super Heroes que acaba de estrenarse en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Vita, Nintendo DS/3DS y PC. Curiosamente, el juego es distribuido por Warner Games.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario