Titulares

'Doctor Extraño': Confirmado el reparto y la sinopsis de la película de la Fase 3 de Marvel

La Fase 3 de Marvel se inicia el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War, y otro de los proyectos más esperados del estudio para su nueva etapa es Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch. La cinta se estrena en octubre de 2016 y Marvel, informa Collider, ha confirmado reparto y sinopsis.
Benedict Cumberbatch lidera el 'casting' como el neurocirujano reconvertido enHechicero Supremo Stephen Vincent Strange, al que se le suman Chiwetel EjioforRachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Esto no está confirmado pero todo apunta a que Ejiofor encarnará al Barón Mordo, McAdams a Night Nurse, Stuhlbarg a Nicodemus West y Swinton alAnciano.
El rodaje de Doctor Extraño tendrá lugar en Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal, bajo la dirección de Scott Derrickson. La historia tiene como protagonista al doctor Stephen Strange que, después de un horrible accidente de coche, descubre un mundo oculto repleto de magia y realidades alternativas. ¿Nos sorprenderá Marvel con una nuevahistoria de orígenes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.