Titulares

Actriz del Mes (Julio/2015): Evangeline Lilly

Nicole Evangeline Lilly, conocida como Evangeline Lilly, es una actriz canadiense, que ha participado en un gran numero de filmes y diferentes series, conocida principalmente por su papel de Kate Austen en la serie de televisión Lost, gracias a lo cual, en 2005 fue listada por la revista Maxim como la segunda mujer más sexy del mundo, por detrás de la también actriz Eva Longoria.

En 2008, Lilly protagonizó la película ganadora del Premio de la Academia, The Hurt Locker. En junio de 2010, Lilly anunció en The Late Late Show con Craig Ferguson que ella estaría escribiendo un libro para niños. El 18 de julio de 2013, Lilly debutó el libro, titulado The Squickerwonkers. En 2011, ella participo como Bailey Tallet en Real Steel.

Fue elegida en 2013, por segundo año consecutivo, por la revista Glam'mag como la mujer viva más sexy del mundo. Ha participado en la las películas de El hobbit interpretando a la elfa silvana Tauriel, un personaje creado por los guionistas de la película, sin base en los escritos de J. R. R. Tolkien, y que intervendrá en la trama a partir de El hobbit: la desolación de Smaug.

Actualmente esta bella actriz participa en Ant-Man, donde interpreta a  Hope Van Dyne, quien es la hija de Hank Pym y Janet Van Dyne. Al describir su personaje, Lilly comentó: "Yo fui criada por dos superhéroes. Por lo tanto, soy un ser humano muy arruinado. Yo también soy bastante tenaz, fuerte, y una pateatraseros, lo que es maravilloso de interpretar, pero lo más divertido de actuar es lo desordenada que era al ser criada por dos superhéroes. Y el claro mensaje enviado de mi nombre es que no soy un gran fan de mi padre y así que tomé el nombre de mi madre." Originalmente seleccionada por Wright, Lilly se mostró reacia de tomar el papel después de que el primero dejará el proyecto hasta que leyó el guión revisado y tuvo la oportunidad de reunirse con Reed. A mediados de junio de 2015 Kevin Feige reveló que el personaje se convertiría en una nueva versión de la super heroína Avispa eventualmente en la trama, así como confirmar la presencia de su madre.

Disfruta del Trailer de Ant-Man

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.