Titulares

Actor del Mes (Julio/2015): Paul Rudd

Paul Stephen Rudd es un actor y guionista estadounidense. Participa principalmente en comedias, y es conocido por sus papeles en las películas Clueless, Wet Hot American Summer,Anchorman, The 40-Year-Old Virgin, Knocked Up, Dinner for Schmucks,Role Models, I Love You, Man y How Do You Know. 

Rudd hizo su interpretación más notable en la película de 1995 Clueless, que lo convirtió en un ídolo juvenil. También obtuvo reconocimiento con un papel recurrente en Friends como Mike Hannigan, quien se casa con Phoebe Buffay.

En 2007, protagonizó como un esposo frustrado llamado Pete en Knocked Up, su tercera colaboración con Judd Apatow y Seth Rogen.

En 2009, protagonizó con Jason Segel en I Love You, Man. Prestó su voz a la película animada de Dreamworks Monsters vs. Aliens. En 2010, Rudd se reunió con Steve Carell por primera vez desde Knocked Up, The 40-Year-Old Virgin yAnchorman: The Legend of Ron Burgundy para la comedia Dinner for Schmucks, también protagonizada con Zach Galifinakis y Ron Livingston.

Actualmente Rudd interpreta a  Scott Lang/Ant-Man en el film de marvel “Ant-Man”, en el que su personaje es un delincuente insignificante que adquiere una sustancia inventada por el científico Henry "Hank" Pym que le permite reducirse en tamaño, pero aumentar en fuerza. En cuanto a la selección de Rudd, el productor Kevin Feige dijó: "Miren ese origen del delincuente insignificante que viene en contacto con un traje y hace su mejor esfuerzo para hacer el bien, y luego miren a alguien como Paul Rudd, quien puede hacer cosas un poco desagradables como irrumpir en los hogares de las personas y aún así ser encantador y que los atrae y cuya redención encontrarían satisfactoria.

Disfruta del Trailer de Ant-Man

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.