James Cameron es el director de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos. 'Avatar' y 'Titanic', además es el "padre" de la saga Terminator, estando al frente de los dos primeros títulos. Después sus posteriores continuaciones no fueron "nada respetuosas con la original", por lo que en absoluto las considera parte de la saga que él creó.
Para James Cameron, que no suele tener ningún problema en decir lo que piensa, afirma que 'Terminator Génesis' es, para él, la verdadera 'Terminator 3', es decir, el resto de títulos (incluyendo el filme protagonizado por Christian Bale y su actor de Avatar, Sam Worghintgon, 'Terminator Salvation) poco menos que basura sin ninguna relación con el trabajo original.
Dentro de ese saco de películas despreciables también incluye 'Terminator 3', en la que su gran amigo Arnold Schwarzenegger también ejerció de robot dentro de su célebre papel de T800, el cual reedita para la ocasión, aunque con notables cambios, tal y como se pudo ver en los diferentes tráiles promocionales.
El futuro inmediato de James Cameron es dirigir 'Avatar 2' y 'Avatar 3', unas películas que buscan repetir el gran éxito de la primera parte. Cuando hablamos de la cinta más taquillera de todos los tiempos, el reto es enorme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario