
Cuando se le preguntó si es fácil volver a interpretar al personaje, dijo: "Absolutamente. La primera vez que lo haces es intimidante, y tienes miedo a los fans te rechacen. Pero ahora, me siento extremadamente cómodo cuando lo hago, y ahora puedo darle más personalidad y llevarlo a mi territorio".
El actor también declaro que pese a enfrentarse su personaje a Iron Man (al que encarnará, de nuevo, Robert Downey Jr.) en la nueva entrega de la franquicia afirmó que Steve Rogers seguirá siendo el foco principal de la historia.
"Creo que los hermanos Russo (directores también de Avengers: Infinity War) van a asegurarse de que sea una cinta cien por cien Capitán América. Steve Rogers será el gran protagonista, a pesar de contar con tantos personajes” declaró el actor.
Sobre cómo llevará la compañía el desenlace de la fase tres, Evans añadió: "Marvel sabe cómo lograr un equilibrio y cómo utilizar la película como trampolín a Avengers: Infinity War".
Evans también dio la bienvenida a Spider-man al universo cinematográfico de Marvel: “es algo que todos los fans querían ver. Independientemente de mi implicación en esta gran saga, he de decir que como seguidor de sus cómics me parece genial. Va a ser fabuloso tenerle en nuestras filas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario