Tom Hardy firmó para tres películas más de la saga Mad Max tras 'Mad Max 4 Fury Road'. Un ambicioso proyecto cinematográfico que busca reeditar el gran éxito de la saga original, en la que podíamos ver a un joven Mel Gibson en uno de sus trabajos más recordados y que le encumbraron al estrellato de Hollywood. Ahora es el británico Tom Hardy quien se encuentra al frente de la misma.
'Mad Max 4 Fury Road' pasó por un largo proceso de pre-producción, con varios retrasos de cerca de dos años hasta que finalmente las cámaras comenzaron su proceso el rodaje. Todo parecía en contra hasta que se estrenó su primer tráiler mundial. Un potente clip que mostraba la gran calidad y fidelidad al clásico con la que se desarrolló el proyecto.
Las primeras estimaciones sobre su llegada a las pantallas la sitúan como una de las películas más taquilleras del año 2015. Si hablamos de un año con títulos como 'Los Vengadores 2', 'Star Wars Episodio 7' o 'Fast and Furious 7', dicha posibilidad es sumamente ambiciosa.
George Miller reveló hace unos días que tenía escrita toda una trilogía lista para rodar en cuanto el estudio diera luz verde para continuar con el trabajo.
Confirmando además que la intención inicial del estudio era rodar dos películas en el mismo proceso (lo que se denomina "back-to-back") para así abaratar costes desde un principio y de paso asegurar una agenda de trabajo fija para sus protagonistas sin "sustos" de última hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario