La directora de Cincuenta sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, ha anunciado que no volverá a ponerse detrás de las cámaras para la secuela,Cincuenta sombras más oscuras. La guionista Kelly Marcel tampoco estará involucrada en el proyecto que, en principio, se estrenará en 2016, de nuevo con Jamie Dornan y Dakota Johnson como los protagonistas Christian Grey yAnastasia Steele.
"Aunque no dirigiré las secuelas, le deseo lo mejor a la persona que se encargue de los emocionantes retos de la segunda y de la tercera", ha manifestado Sam Taylor-Johnson en un comunicado. "Dirigir Cincuenta sombras de Grey ha sido un viaje intenso y extraordinario por el que estoy inmensamente agradecida. Tengo que agradecérselo a Universal. He forjado una amistad cercana y duradera con el reparto, los productores y el equipo, especialmente con Dakota [Johnson] y Jamie [Dornan]".
Los rumores señalan que E.L. James, autora de la trilogía erótica, ha demandado un mayor control creativo en las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, razón por la cual Taylor-Johnson habría decidido abandonar el barco. Además, la directora ha confesado haber chocado con la escritora durante la grabación de la primera parte que, por otro lado, ha sido todo un éxito en taquilla al recaudar más de 558 millones de dólares en todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario