La nueva entrega de la saga A todo gas se vio perjudicada tras la repentina muerte de Paul Walker. Fast & Furious 7 iba a estrenarse en verano de 2014, pero el terrible incidente a mitad del rodaje de la película provocó varios cambios en el guion. James Wan y su equipo tuvieron que reescribir algunos de los aspectos del filme -lo que provocó el retraso de su estreno- para convertirlo en un tributo a Paul Walker.
AVISO: SPOILERS
Fast & Furious 7 termina con Paul Walker despidiéndose de Dom Toretto (Vin Diesel). Un final emotivo para rendir tributo a uno de los protagonistas de la saga. Sin embargo, la primera versión de la película mostraba a Walker uniéndose a la “familia” de Dom, lo que implicaría que el personaje de Walker formaría parte de nuevas carreras en futuras entregas.
Durante una conversación con Collider, James Wan ha realizado algunas declaraciones al respecto. “El final original de Furious 7 iba a convertirse en uno de los mejores momentos a los que la franquicia podía llegar. Pero cuando ocurrió la tragedia, todo se volvió irrelevante. Todo lo que estaba pensado ya no importaba. El estudio estuvo de acuerdo y se dio cuenta de lo importante que era terminar la película como un tributo a Paul Walker.”, afirma el director.
Fast & Furious 7 con Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson ya lleva recaudados casi 400 millones de dólares en todo el mundo. Mira el tráiler a continuación.
Fuente: Sensacine
No hay comentarios.:
Publicar un comentario